El máximo responsable de PLG, Francesc Sitjas y Puig, recogió el premio de formación de manos del presidente de la Cámara de Comercio de Girona, Domènec Espadalé y de la delegada de Trabajo en Girona, Núria Arnay, ante la presencia de la consejera de Trabajo, Mar Serna, del delegado de la Generalidad de Cataluña en Girona, Jordi Martinoy y de otros representantes de la institución. El acto de entrega de los premios tuvo lugar el 18 de mayo en la sala de plenos de la Cámara de Comercio y contó con la presencia de representantes de empresas, instituciones y centros galardonados, además de la prensa de la ciudad.
Por otra parte, las empresas constructoras Prunell Vila Construcciones y Construcciones y Restauraciones Viñas recibieron una mención especial, que les reconoce la mejora continua hecha en la formación de sus trabajadores.
Los galardones recibidos, tanto por PLG como las empresas distinguidas, quieren reconocer la labor innovadora y dinamizadora llevada a cabo en su trayectoria formadora.